lunes, 16 de febrero de 2009

"Gol...Eliminación...y despedida!!!!!!!"


Domingo 11Hs. Semifinal del reducido

Este partido marco el final de mi paso por lamadrid. Club al cual estoy muy agradecido, me llevo muchisimas anecdotas, incontables historias, grandes amigos, un subcampeonato, 16 partidos 2 goles 2 amarillas y la certeza de que no fue un paso atras sino el escalon previo para todo lo que hoy me toca vivir!!!!!




Barracas Central 3 - Lamadrid 1. Ya están los finalistas del reducido de la C. Mayo 27, 2007

Se impuso por 3-1 a Lamadrid, en cancha de Huracán y jugará el choque decisivo del Reducido ante Argentino de Rosario.
BARRACAS CENTRAL 3 (Gabriel Manzini - Lucas Del Rio - Daniel Caceres Silva)LAMADRID 1 (Armando Panceri)Árbitro: Diego ColomboEstadio: Huracan (local Barracas Central

2 comentarios:

  1. Panceri sos un capo, de verdad, te sigo desde que estas en all boys, y la verdad es esa, sos un capo, Los huevos que vos tenes te juro no los tiene ninguno del equipo. Te felicito por lo logrado hasta ahora, y lo que comentás es verdad, dar un paso atras, para avanzar varios juntos, no les sale a todos bien, y a vos te salio perfecto, Mucha suerte el jueves en el islas malvinas con los andes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. armando te la re bancas me hubiera gustado q sigas un año mas en lama pere igual te banco te sigo por all boys ahora asiq mucha suerte y saludos

    ResponderEliminar