domingo, 15 de febrero de 2009

"Primer Zurdazo"...!!!!!


El día del debut finalmente llego, con una camiseta inesperada que supo valorar al jugador por sus cualidades y no por sus antecedentes..!!! Fue un sabado 10/2/07 con un resultado adverso pero promisorio que auguraba lo que despues seria ... un gran equipo!!!!!


LAMADRID 0 vs ARGENTINO DE ROSARIO 1






El partido finalizo en victoria para el salaito. Esto sucedió gracias a un golazo de Mauricio Inza a los 32 minutos del primer tiempo. Pero realmente este resultado es un poco mentiroso. Dado que el carcelero hizo todo parea quedarse con algún poroto en su propio estadio. Pero por las cosas del fútbol esto no sucedió. El principal motivo fue la gran actuación del portero rosarino Mauro Andrada. En la primera etapa el local supo llegar 6 veces ante la valla contraria. Los autores de las jugadas fueron Emanuel Giglioti en 4 oportunidades.


En dos el balón llego alas manos del arquero y en la resta se fueron muy cerca del travesaño y del palo derecho. El resto se dividió entre Julio Ledesma, Armando Panzeri y Darío Quiroz. Llegaban volantes y delanteros gracias al esquema que introdujo el “tano” Di Giuli en la cancha. Dado que el 3-3-1-3 era todo una prueba de que quería quedarse con los tres puntos. Pero toda prueba puede tener una mancha. Esto se reflejo a los 32 cuando dejaron recibir solo a Mauricio Inza en la mitad de cancha. Arrancvo desde allí haciendo unos metros y decidió disparar al arco. Con tanta suerte que el portero Walter Arzamendia estaba tapado y la pelota fue directa a la red. Así se convirtió en la apertura del marcador. Esto hizo enmudecer el Enrique Sexto. Tanto fue así que el pitazo final del primer tiempo fue como un alivio para lavar la cabeza y tratar de empezar de nuevo. A usted se pregunta por el rival, además del gol tuvo un cabezazo de Julio Muller que la saco la defensa en la línea del área chica. Esto solo y tuvo un premio demasiado grande.El complemento trajo una nueva expectativa y desde el comienzo se volvió a ver lo mismo. Lamadrid iba pero no convertía. El autor seguía siendo el mismo, Giglioti. Pero parece que el delantero no estaba en su tarde. Error todo lo que tuvo. La más fácil fue un pelotazo desde el costado, allí apareció Rossi con un cabezazo al medio y el delantero abajo del arco lo erró. La otra unos minutos más tarde., se paso a media defensa con arquero incluido. Lastima que le falto Raggio que apareció en la raya del arco para sacar el peligro rápido.Cuando el tiempo llegaba a los 35 la desesperación del conjunto anfitrión fue desesperante. Dado que el tiempo pasaba y no se podía llegar a la igualdad. En los últimos 5 aparecieron todos para convertir. Si creo hasta Arzamendia fue en un corner a buscar el empate. Pero parece que la tarde esteba nublada como el cielo para el carcelero. Que le falto suerte y un poco mejor de la puntería final.






Asi formo el Carcelero:Formación:Walter Arzamendia; Carlos Rojas; Adrián Rossi; Gastón Bojanich; Flavio Fernández; Damián Giménez; Armando Panzeri; Diego Quiroz; Julio Ledesma; Emmanuel Gigliotti; Lucas Buono.Cambios:(65) Germán Mandarino por Quiroz (68) Gonzalo Marquez por Lucas Buono(82) Nicolás Carloni por Flavio FernándezSuplentes:Federico Scurnik; Nicolás Carloni.DT: Gustavo Di Giuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario